viernes, 31 de marzo de 2017

Turn it off (Canción de la semana)


Me raspé las rodillas rezando
y encontré un demonio en mi cielo más seguro
Parece que se está volviendo más difícil creer en algo
más que perderme en todos mis pensamientos egoístas.

Quisiera saber cómo sería
encontrar perfección en mi orgullo,
no ver nada en la luz.
Pero la estoy apagando, muy a mi pesar
Muy a mi pesar, la voy a apagar.

Y la peor parte es que en vez de
mejorar un poco, estamos yendo a un precipicio,
y en la caída me daré cuenta
de que estoy mejor cuando toco fondo.

La tragedia parece no acabar.
Estoy mirando a toda la gente que busqué romperse y doblarse.
Estamos tomando atajos y falsas ilusiones
solo para hacernos los héroes.

Bueno, puedo ver a través de las cortinas:
las ruedas están girando, doblando.
Todo es equivocado, la forma en que estamos yendo
hacia una meta que no existe.
No existe, pero seguimos creyendo.

Y la peor parte es que en vez de
mejorar un poco, estamos yendo a un precipicio,
y en la caída  me daré cuenta
de que estoy mejor cuando toco fondo.

Quisiera saber cómo sería
encontrar perfección en mi orgullo,
no ver nada en la luz.
Pero la estoy apagando, muy a mi pesar
Muy a mi pesar, la voy a apagar.
Solo la voy a apagar, de nuevo.

Y la peor parte es que en vez de
mejorar un poco, estamos yendo a un precipicio,
y en la caída me daré cuenta
de que estoy mejor cuando toco fondo.

0 comentários: